Compañía - Seranco
15776
page,page-id-15776,page-parent,page-template-default,,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Compañía

Soluciones constructivas
globales

SERANCO CONSTRUYENDO
DESDE 1989

SERANCO, empresa constructora con más de 25 años de experiencia en la ejecución de todo tipo de obras y con un objetivo prioritario: El cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes y proveedores.  Todas las actividades de la empresa se caracterizan por el riguroso cumplimiento de altos estándares de calidad.

La calidad y la experiencia de nuestro equipo son la mejor garantía para afrontar con seguridad y éxito los nuevos proyectos.

Así es como SERANCO se ha convertido en una empresa sólida y de referencia en el sector de la construcción.

CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS, SOMOS UNA EMPRESA CONSTRUCTORA CON UN OBJETIVO PRIORITARIO: EL CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS CON NUESTROS CLIENTES.

OBRA CIVIL

Construcción de proyectos de grandes infraestructuras: obras ferroviarias, canalizaciones, canales, viales y carreteras…

OBRA CIVIL

OBRAS DE EDIFICACIÓN

Especializados en la construcción de todo tipo de edificaciones: edificios sanitarios, docentes, residenciales, restauración…

EDIFICACIÓN

OBRA INDUSTRIAL

Ejecución de obras industriales: naves, almacenes, talleres, fábricas, oficinas, obras de prefabricados…

OBRA INDUSTRIAL

BASÁNDONOS EN NUESTRA EXPERIENCIA Y EN LA CALIDAD DE NUESTRO TRABAJO HEMOS LOGRADO OBTENER LA CONFIANZA, LA SATISFACCIÓN Y LA FIDELIDAD DE NUESTROS CLIENTES

Entendemos la construcción como una actividad basada en la confianza y el conocimiento mutuo con nuestros clientes. Una confianza adquirida mediante una relación a largo plazo y fortalecida por un servicio de calidad, competitivo y riguroso en el cumplimiento de los plazos. La lealtad profesional y la entrega de todas las personas que trabajan en constituyen una de nuestras principales

ventajas competitivas. Por eso cuidamos la salud del equipo humano, premiando el esfuerzo y el compromiso con la empresa. Todo lo anterior, además, garantizando un riguroso cumplimiento de la ley en materia de seguridad y salud y protección medioambiental.