I+D+i

Capacidad para hacer realidad
los proyectos más ambiciosos

DESTACAMOS POR UNA
FILOSOFÍA INNOVADORA

IDi_seranco

Nuestro carácter innovador y la capacidad que tenemos para conseguir hacer realidad los proyectos más ambiciosos, nos llevan a la búsqueda de nuevos retos de cara a consolidar nuestra empresa como un referente el mercado, contando con el equipo profesional, técnico y humano que forma nuestra empresa. Es por ello, que tenemos un sistema de Gestión de la I+D+i certificado conforme la Norma UNE 166002 que nos proporcionará:

  • Nuevas ideas a desarrollar
  • Fomento de la creatividad
  • Análisis continuo sobre las nuevas tecnologías.
  • Evaluación del posicionamiento de nuestra empresa en esta materia
  • Análisis de los problemas y oportunidades que se presentan
  • Selección de ideas convertibles en procesos de I+D+i

Entre otros muchos aspectos.

En SERANCO, S.A. persistimos en la búsqueda de la innovación que realmente nos aporte valor mediante la mejora de los procesos constructivos, la mejora de la Calidad, la optimización de costes y plazos, y la reducción de los riesgos laborales y de los impactos ambientales.

Partiendo de estas premisas, la estrategia actual de I+D+i en Seranco se articula en torno a los siguientes pilares:

−    Generación de nuevas soluciones que resuelvan los problemas constructivos concretos que se presentan continuamente en la ejecución de las distintas obras de la empresa.

−    Mejora de procesos constructivos aplicables al tipo de obras que realiza Seranco

  •  OBRA CIVIL: Construcción de proyectos de grandes infraestructuras: obras ferroviarias, canalizaciones, canales, viales y carreteras.
  • OBRAS DE EDIFICACIÓN: Especializados en la construcción de todo tipo de edificaciones: edificios sanitarios, docentes, residenciales, restauración.
  • OBRA INDUSTRIAL: Ejecución de obras industriales: naves, almacenes, talleres, fábricas, oficinas, obras de prefabricados.

– Fomento del empleo de productos novedosos, nuevos materiales más eficientes, duraderos y que mejoren la calidad del producto final.

−    Sostenibilidad: ahorro de recursos naturales, optimización en el empleo de materiales, materiales procedentes de reciclado de residuos, gestión de residuos.

−    TIC: aplicada a la mejora de procesos de gestión en las oficinas y en las obras.