Política de Gestión

Política de nuestro
"Sistema de Gestión"

CARTA DE LA
DIRECCIÓN

SERANCO, S.A, es una empresa del sector de la construcción, con más de 20 años de experiencia en la ejecución de obra civil, industrial y edificación, con un objetivo prioritario: el cumplimiento de los compromisos adquiridos con clientes y proveedores. Por ello, siguiendo un proceso de evolución constante, ha definido y puesto en marcha los siguientes compromisos:

  • Cumplir con los requisitos legales y normativos asociados a las actividades de la empresa, así como los que la organización suscriba en materia de Calidad, I+D+i, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social, integrando la idea de prevención en cualquier acción tanto medio ambiental como laboral, dotando de los medios materiales y técnicos necesarios para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
  • Compromiso con el cumplimiento de los requisitos de la norma UNE 166002:2014 y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de Gestión de la I+D+i.
  • Trabajar en la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión así como del servicio prestado al cliente para garantizar su satisfacción.
  • Buscar la innovación que realmente aporte valor mediante la mejora de los procesos constructivos y la reducción de los riesgos laborales.
  • Contacto directo y ágil con los Clientes.
  • Desarrollar soluciones integrales que abarcan desde la ejecución de la obra hasta la recepción de la misma.
  • Participación en la empresa de profesionales con experiencia y calidad técnica y humana.
  • Fomentar la formación y participación de los empleados de la empresa, tanto en temas específicos de su actividad como en materia de Calidad, I+D+i, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo y Responsabilidad Social, a fin de involucrar a todo el personal, en el desarrollo de la innovación y en la mejora continua.
  • Consecución de los resultados esperados en los plazos establecidos.
  • Mejorar los procesos y aumentar la productividad y la rentabilidad reduciendo los costes de no Calidad.
  • Adquirir un compromiso de Prevención de la contaminación ambiental y de los daños y el deterioro de la Salud de los trabajadores.

La Dirección hace pública esta política y la difunde entre todos sus empleados, solicitando su colaboración y animándoles a que aporten sugerencias que mejoren el nivel de Calidad en general.

FDO: LA DIRECCIÓN
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