Nuestro blog

La demanda de productos sostenibles en el ámbito de la construcción se ha incrementado en los últimos años, debido, en gran medida, al cambio de mentalidad que se ha producido en los consumidores. Lo que ha llevado a que muchas empresas transformen su fabricación.

El pasado 22 de septiembre se celebró la XI edición del Torneo Pro-Am Benéfico de Golf, que organiza la Fundación Deporte y Desafío y en la que colaboramos y participamos desde Seranco S.A. Esta edición ha mantenido el espíritu del que hace gala el evento todos los...

A la hora de realizar un proyecto en el que intervienen desmontes o terraplenes a realizar, el diseño del talud debe se objeto de un análisis específico.
Cuando se especifica en un proyecto la ejecución de pilares circulares  “in situ”, debemos elegir el mejor método de encofrado de todos los que existen en el mercado.
La empresa constructora Seranco S.A. ha vivido un año 2019 de plena actividad. El sector de la construcción está tomando impulso los últimos años y compañías que presentan garantías en su trabajo, son las primeras en ser contratadas para proyectos tan importantes como los relativos a obra civil.
La fachada ventilada es una solución constructiva que mejora notablemente la eficiencia energética de un edificio posibilitando un aislamiento continuo del mismo. La principal característica de este tipo de fachada es la generación de una cámara de aire en movimiento que crea un colchón térmico entre un paramento exterior y otro interior.
Para conseguir la máxima calidad en el acabado del solado y el alicatado en este tipo de locales (cocinas, baños…etc), se comenzará realizando un buen replanteo del mismo. Con los datos obtenidos, se adquirirán las piezas que tengan dimensiones proporcionales a la superficie sobre la que tenemos que actuar, así evitaremos cortar el material.