Seranco finaliza la construcción de las 31 viviendas Valle del Jerte

Hoy queremos compartir en el blog de Seranco la culminación de otra de nuestras obras. Se trata de una promoción de 31 viviendas en Torrejón de Ardoz (Madrid), que pone a la venta la promotora inmobiliaria Aedas Homes.

Más de una treintena de pisos libres con una superficie superior a los 70 metros cuadrados, con 1, 2 o 3 dormitorios.

Se le conoce como Lángara Valley o las Viviendas Valle del Jerte, por estar ubicadas en esta calle de la localidad madrileña, en el sector de ‘Los Fresnos’, una zona moderna con unas excelentes comunicaciones y con diversas opciones de transporte público.

La promoción se ubica en una manzana con cuatro fincas y está dotada de espacios comunes mancomunados como piscina, jardines y zona infantil, que confluyen en un patio comunitario. Además, se localiza en una zona en crecimiento de la localidad, que cuenta con variados equipamientos comerciales, educativos y deportivos, ideal para familias.

El entorno

Seranco comenzó las obras de esta promoción inmobiliaria en agosto de 2021 y no podemos estar más satisfechos con el resultado, al igual que nuestros clientes.

Hemos construido un bloque de cinco plantas con viviendas muy luminosas y espacios muy bien aprovechados. ¡No falta de nada!

  • Dos plantas de parking subterráneo.
  • Trasteros.
  • Espacio reservado para bicicletas.
  • Piscina.
  • Zonas ajardinadas.
  • Área de juegos infantiles.

Asimismo, las viviendas están rodeadas de zonas verdes en un barrio de nueva creación muy cerca del centro de Torrejón de Ardoz, en consonancia con el carácter sostenible que en Seranco tratamos de imprimir a todos nuestros proyectos.

Esta urbanización está dotada de todas las medidas de seguridad y pensada para que sus habitantes vivan con tranquilidad y en un ambiente comunitario muy agradable.

Las viviendas

En las cinco plantas del edificio se pueden encontrar pisos adaptados a los gustos y necesidades de cada familia: pisos, áticos o bajos con jardín. Todos ellos orientados a la avenida principal o con vistas a las zonas comunes y con posibilidad de contar o no con terraza.

Hay opciones de cocina abierta o integrada y los dormitorios pueden ser muy versátiles para ser usados como despacho o como zona de descanso si se desea.

Esa flexibilidad permite que estas viviendas puedan ser ocupadas por todo tipo de familias. Porque el objetivo de Seranco ha sido construir los hogares perfectos para cada una de ellas.

  • Classic. Son viviendas con un diseño armonioso y atemporal.
  • Natura. En ellas predominan la madera y los entornos cálidos.

En todo caso, hemos buscado crear viviendas modernas y confortables, con materiales de primera calidad y que ofrezcan la mayor funcionalidad posible a quienes disfruten de ellas. Y, todo, con un diseño vanguardista.

Sostenibilidad

En Seranco nos adaptamos a las necesidades del siglo XXI, y ello implica dotar a nuestras construcciones de un carácter sostenible.

Por eso, entre las diferentes características con las que cuentan las viviendas de la promoción Valle del Jerte, podemos destacar algunas como:

  • La fachada del edificio cuenta con una cámara de aire con aislante térmico y acústico, que garantiza un importante ahorro energético.
  • La iluminación de las viviendas y zonas comunes se ha realizado con equipos de tecnología LED.
  • Cada vivienda incorpora un sistema de ventilación para garantizar la salubridad del aire interior.
  • La producción de agua caliente en todas las viviendas se realiza mediante un sistema de aerotermia centralizada.
  • Cada casa cuenta con suelo radiante para la calefacción que en verano se transforma en suelo refrescante para tener el máximo confort en el hogar todo el año.
  • El control de la temperatura de las viviendas se realiza mediante termostatos.

En definitiva, lo que ha buscado Seranco en esta promoción es construir viviendas para el futuro, que cubran todas las necesidades de quienes en ellas habiten y que ofrezcan un extra de calidad.

Nuestro compromiso es dar siempre a nuestros clientes unas obras que superen sus expectativas. Y, en este caso, sabemos que van destinadas al uso y disfrute de las familias, lo que significa que hemos pensado en cada detalle para lograr que sean los hogares con los que siempre han soñado.

Ahora, como venimos diciendo en el blog de Seranco, ya están listas para ser disfrutadas.